Tipo trabajo: Remunerado

Gestión administrativa y apoyo en la gestión de participantes

Fundación Adsis
Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que desde hace 55 años lucha para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Trabaja desde la cercanía y el acompañamiento, comprometiéndose con las personas más vulnerables para que logren desarrollar sus proyectos de vida.

Anualmente atendemos a más de 40.000 personas a través de 11 programas de acción social en 12 provincias de España. Además, nuestros programas de cooperación al desarrollo y comercio justo apoyan a más de 5.000 personas en América Latina.

Más información en: www.fundacionadsis.org

Funciones a realizar:
  • Organización y archivo de documentación (facturas, documentación en general) en sus fases de identificación, organización, grabación en aplicación informática y/o escaneado; asegurando la previsión y cumplimiento de plazos. Especial atención al registro de facturas en sistema contable y registro caja.
  • Cumplimentar formularios de justificación del gasto en subvenciones públicas y privadas (a nivel estatal, autonómico y/o local).
  • Gestión telefónica llamadas atención a personas participantes en programas, proveedores, etc.
  • Previsión e identificación recursos materiales adecuados asegurando su disponibilidad y uso adecuado (material de oficina, inventario, etc.).
  • Apoyo a la gestión de participantes en acciones de intervención (acogida, citas individuales, espacio acompañado para la realización de gestiones telemáticas tales como certificado digital, acceso sistema clave, etc.).

Requisitos perfil profesional:
  • FP superior administración y finanzas, o formación equivalente con formación específica sobre administracion, finanzas y contabilidad.
  • Manejo competencia digital (habilidad para usar tecnología digital, herramientas comunicación y redes para acceder a información digital). Demostrable mediante formacion y/o experiencia específica en competencias digitales, tales como: búsqueda información, guardado documentos (almacenamiento en la nube, clasificación carpetas, herramientas online para compartir información y contenidos digitales, realización trámites en las Sedes electrónicas de las Administraciones usando medios identificación digital (certificado digital, e-DNI, etc.), apoyo a la gestión del perfil personal o profesional en las redes sociales, identidad digital.
  • Conocimiento avanzado de procesador de textos, hojas de cálculo, correo electrónico, herramientas mensajería, redes sociales. Valorable conocimiento de creación de contenidos digitales, edición de imágenes, etc.
  • Conocimiento y/o experiencia de al menos tres años en organismo público o entidad social, desempeñando tareas administrativas de gestión de subvenciones.
  • Capacidad para proponer nuevos servicios y/o procesos, adaptación y coordinación con procesos de trabajo interno, trabajo en equipo y en red, transmisión información oral y escrita de manera eficiente, ordenada, clara y positiva, identificación con la misión, visión y procesos trabajo de la organización.

Observaciones contrato:
  • Sueldo bruto de 12.914,24€, para una jornada de 25 horas hasta 31/12/2021. Horario de mañana de lunes a viernes de 9:00 a 14 horas.
  • Posibilidad ampliación jornada y duración contrato.
  • Grupo 2, Convenio colectivo estatal de acción e intervención social (sueldo bruto para jornada completa: 20.662,79€). Ubicación puesto trabajo: zona Villaverde Alto.

Recepción candidaturas:
Plazo recepción candidaturas hasta 15/07/2021, enviando currículum vitae al correo madrid@fundacionadsis.org, indicando en el asunto (puesto Gestión Administrativa).

Se ruega no enviar CV si no se ajustan al perfil solicitado, recordándoles que, en todo caso, pueden utilizar nuestra página Web para consultar las Ofertas de trabajo o enviar sus CV https://www.fundacionadsis.org/es/trabaja-con-nosotros .

Te informamos que tu currículum pasará a formar parte de un fichero responsabilidad de FUNDACIÓN ADSIS –calle Peñascales, 14, 28028 Madrid-, con la finalidad de poder estudiar tu posible candidatura, si bien todas las candidaturas no seleccionadas pasan a eliminarse transcurrido un año desde su solicitud por motivos de desactualización de las mismas.
En Fundación Adsis velamos y garantizamos la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección.

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación, puedes dirigirte a proteccion.datos@fundacionadsis.org donde te ampliaremos la información.
OFERTA DE EMPLEO “Gestión administrativa y Apoyo gestión participantes del programa y espacio acompañado para la realización de gestiones telemáticas”, Fundación Adsis zona Madrid

Datos de contacto*

Zona: Madrid