Tipo trabajo: Remunerado

Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que desde hace más de 50 años lucha para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Trabaja desde la cercanía y el acompañamiento, comprometiéndose con las personas más vulnerables para que logren desarrollar sus proyectos de vida.

Anualmente atendemos a más de 40.000 personas a través de 9 programas de acción social en 12 provincias de España. Además, nuestros programas de cooperación al desarrollo y comercio justo. Más información en: www.fundacionadsis.org.

Algunos datos del Programa de Cooperación al Desarrollo en 2021:

• 11 proyectos desarrollados junto a 9 organizaciones locales en 3 países de América Latina: Bolivia, Ecuador y Perú. En 2021 atendimos a 8.411 personas destinatarias.
  • Presupuesto anual: 1.335.857,56 €
  • Equipo compuesto por 6 personas: coordinador/a (simultanea funciones de coordinación y administración), dos técnicas de proyectos en sede y tres expatriadas, dos en Perú y una en Bolivia.

Descripción del puesto

Gestión administrativa, contable y económica del Programa de Cooperación al Desarrollo. La persona contratada rendirá cuentas directamente de la Coordinadora del Programa de Cooperación al Desarrollo de la Fundación Adsis.

Funciones

• Organización y archivo de documentación (facturas, documentación en general) en sus fases de identificación, organización, grabación en aplicación informática y/o escaneado; asegurando la previsión y cumplimiento de plazos. Especial atención al registro facturas en sistema contable y registro caja.
  • Atención telefónica de llamadas y proveedores en la oficina.
  • Previsión e identificación recursos materiales adecuados del Programa de Cooperación, asegurando su disponibilidad y uso adecuado (material de oficina, inventario, etc.)
  • Apoyo en la logística para la organización de eventos/encuentros propiciados por el Programa de Cooperación.
  • Apoyo en la revisión de la justificación económica de proyectos de cooperación al desarrollo.

Requisitos:

Formación: FP superior administración y finanzas, o equivalente con formación específica sobre administración, finanzas y contabilidad. Valorable

Experiencia: Experiencia de al menos tres años en organismo público o entidad social, desempeñando tareas administrativas de gestión de subvenciones. Se valorará muy positivamente la experiencia con el software de gestión empresarial SAGE.

Otras competencias:

• Manejo competencia digital (habilidad para usar tecnología digital, herramientas comunicación y redes para acceder a información digital). Demostrable mediante formación y/o experiencia específica en competencias digitales, tales como: búsqueda información, guardado documentos (almacenamiento en la nube, clasificación carpetas, herramientas online para compartir información y contenidos digitales, realización trámites en las Sedes electrónicas de las Administraciones usando medios identificación digital (certificado digital, e-DNI, etc.)
  • Conocimiento avanzado de procesador de textos, hojas de cálculo, correo electrónico, herramientas mensajería, redes sociales. Valorable conocimiento de creación de contenidos digitales, edición de imágenes, etc.
  • Capacidad para proponer nuevos servicios y/o procesos, adaptación y coordinación con procesos de trabajo interno, trabajo en equipo y en red, transmisión información oral y escrita de manera eficiente, ordenada, clara y positiva.
  • Identificación con la misión, visión y procesos trabajo de la organización.

Ubicación del puesto: Sede de Fundación Adsis en Madrid (Calle de los Peñascales, 14, local bajo izq, Metro O’Donnell y Manuel Becerra)

Contratación: Contrato de un año a media jornada. Horario: 875 horas anuales. Convenio de aplicación: Convenio de intervención social estatal. Incorporación inmediata

Salario del puesto: será el previsto por el convenio para el grupo 2 en 2022 (todavía no se han publicado las tablas salariales para 2022, en 2021 el sueldo bruto anual para este grupo correspondía a 20.662,79 €. Como el puesto es para media jornada sería la mitad más la subida que se acuerde en 2022).

Plazo de recepción de currículums y Cartas de presentación: 21 de marzo 2022

Enviar CV y carta de motivación a seleccion.cooperacion@fundacionadsis.org. Se ruega poner en el asunto Ref. CD_2022_Admin

Se ruega no enviar CV si no se ajusta al perfil solicitado, te recordamos que, en todo caso, puedes utilizar nuestra página web para consultar las ofertas de trabajo o enviar tu CV mediante: https://www.fundacionadsis.org/es/trabaja-en-fundacion-adsis-webform

Te informamos que tu currículum pasará a formar parte de un fichero responsabilidad de Fundación Adsis –calle Peñascales, 14, 28028 Madrid-, con la finalidad de poder estudiar tu posible candidatura, si bien todas las candidaturas no seleccionadas pasan a eliminarse transcurrido un año desde su solicitud por motivos de desactualización de las mismas.

En Fundación Adsis velamos y garantizamos la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación, puedes dirigirte a dpo@fundacionadsis.org donde te ampliaremos la información.

Datos de contacto*

Zona: Madrid