Tipo trabajo: Voluntariado

Buscamos a personas en diferentes provincias que puedan ayudarnos de manera puntual fotografiando las actividades que desarrollamos con niños, niñas, jóvenes y personas adultas. Pueden ser actividades en nuestros centros, salidas especiales o simplemente retratos de nuestros/as beneficiarios/as y equipo, que podamos usar en nuestra página web, revista, memoria y otros materiales en los que difundimos nuestra labor.

No es necesario que seas fotógrafo/a profesional. Si te apasiona la fotografía, tienes tu propia cámara y puedes mostrarnos algunas fotos que hayas hecho, nos encantará contar con tu apoyo.

Si estás en Barcelona, Bilbao, Gijón, Las Palmas, Madrid, Salamanca, San Sebastian, Valencia, Valladolid o Zaragoza ¡Escríbenos y apúntate!

Datos de contacto*

Zona: General