Tipo trabajo: Remunerado

Puesto: Educador/a para Centro de Menores

Lugar de trabajo: Las Palmas de Gran Canaria

Introducción

Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que desde hace más de 50 años lucha para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Trabaja desde la cercanía y el acompañamiento, comprometiéndose con las personas más vulnerables para que logren desarrollar sus proyectos de vida.

Anualmente atendemos a más de 37.000 personas a través de 7 programas de acción social en 12 provincias de España. Además, nuestros programas de cooperación al desarrollo y comercio justo apoyan a más de 100.000 personas (entre población directa e indirecta) en América Latina.

Más información en: www.fundacionadsis.org

Misión del puesto: Diseñar, ejecutar y evaluar la atención y acompañamiento a los usuarios dentro del Plan de Trabajo Educativo Individual para lograr el desarrollo e integración de los mismos en la sociedad.

Funciones

- Aplicar el Plan de Trabajo Educativo Individual (P.E.I), valorando los aspectos sociales, familiares, y económicos de los/as usuarios/as.

- Desarrollar las actividades y programas de atención como apoyo escolar, la integración comunitaria, el ocio y el tiempo libre, etc…

- Mantener tutorías con los usuarios, para prevenir y compensar dificultades personales y sociales, y promover la participación de los grupos e individuos en la realización de actividades.

- Lleva a cabo talleres específicos con el objetivo de apoyar en el proceso de socialización y de desarrollo personal.

- Crear y hacer un seguimiento de expedientes y bases documentales/ficheros y bases de datos.

- Desarrollo de informes individuales o grupales

Requisitos:

- Experiencia: al menos 2 años en el trabajo con menores y jóvenes.

- Formación: universitaria (o experiencia asimilable), preferiblemente relacionada con la intervención social y educativa.

Ofrecemos: contrato por obra hasta el 31 de Diciembre de 2020 a jornada parcial (1.400 horas/año). Retribución bruta anual: 17.528 €, según Convenio colectivo estatal de acción e intervención social. Tablas salariales 2020. Incorporación inmediata.

Plazo de recepción de CV y cartas de presentación: hasta el 20 de enero de 2020.

Enviar a laspalmas@fundacionadsis.org indicando en el asunto “Educador/a Centro Menores”

Se ruega no enviar CV si no se ajustan al perfil solicitado, recordándoles que, en todo caso, pueden utilizar nuestra página web para consultar las Ofertas de trabajo o enviar sus CV mediante:

Te informamos que tu currículum pasará a formar parte de un fichero responsabilidad de FUNDACIÓN ADSIS –calle Peñascales, 14, 28028 Madrid-, con la finalidad de poder estudiar tu posible candidatura, si bien todas las candidaturas no seleccionadas pasan a eliminarse transcurrido un año desde su solicitud por motivos de desactualización de las mismas.

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación, puedes dirigirte a dpo@fundacionadsis.org donde te ampliaremos la información.

En Fundación Adsis velamos y garantizamos la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección.

Datos de contacto*

Zona: Gran Canaria