Tipo trabajo: Remunerado

Introducción:
Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde hace de 55 años para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Trabaja desde la cercanía y el acompañamiento, comprometiéndose con las personas más vulnerables para que logren desarrollar sus proyectos de vida.
Anualmente atendemos a más de 45.000 personas a través de diversos programas de acción social en 12 provincias de España. Además, nuestros programas de cooperación al desarrollo y comercio justo apoyan a más de 335.000 personas (entre población directa e indirecta) en América Latina. Más información en: www.fundacionadsis.org

Áreas de actividad de Fundación Adsis:
• Programas de acción social en España
   ✓ Menores y jóvenes
   ✓ Personas con adicciones
   ✓ Personas privadas de libertad
   ✓ Personas migrantes
   ✓ Personas adultas
• Programa de Cooperación al Desarrollo en América Latina
• Comercio Justo: EquiMercado

Equipo humano:
• Personas contratadas: 420
• Personas voluntarias: 700
• Personas en prácticas formativas: 70

Más información:

Misión del puesto: dirección de la ejecución de políticas, estrategias, planes y presupuestos para el desarrollo de personas contratadas, voluntarias y en prácticas, así como representación pública institucional de la Fundación, en coordinación con las diferentes sedes y programas de Fundación Adsis.

Reporta a: Dirección General

Funciones:
• Aplicación de la normativa legal, políticas y estrategias de la Fundación en materia de gestión y desarrollo de personas contratadas, voluntarias y en prácticas.
• Dirección del equipo de personas que componen el Servicio de Gestión y Desarrollo de Personas.
• Elaboración, seguimiento y evaluación del plan y presupuesto anual del Servicio de Gestión y Desarrollo de Personas de la Fundación.
• Coordinación con las Direcciones de Zonas, Centros, Programas y Servicios Generales en la aplicación de normativa, políticas y estrategias de gestión y desarrollo de personas.
• Participación desde su ámbito de competencia en el Equipo de Dirección General y en el diseño y desarrollo del Plan Estratégico de la Fundación
• Relaciones externas y representación pública con instituciones, entidades financiadoras, redes, plataformas y otras organizaciones del sector, por delegación de la Dirección General de la Fundación.

Requisitos:
• Experiencia: mínimo cinco años en puestos similares que impliquen dirección y gestión de personas en organizaciones.
• Formación:
  • Titulación universitaria (Derecho, Relaciones laborales y recursos humanos…)
  • Formación de postgrado relacionada con prevención de riesgos laborales, psicología del trabajo y de las organizaciones, dirección de recursos humanos, o similares.
  • Se valorará conocimiento del Tercer Sector de acción social
  • Se valorará conocimiento idiomas
• Disponibilidad para viajar: coordinación con distintos equipos en diferentes sedes, así como participación en espacios de trabajo, encuentro y formación de la Fundación en España.

Condiciones laborales:
• Jornada laboral: Según Convenio Colectivo del sector de intervención Social de Bizkaia
• Contrato: indefinido
• Retribución: Según Convenio Colectivo del sector de intervención Social de Bizkaia
Lugar de trabajo: Centro Ibáñez de Bilbao. C/ Ibáñez de Bilbao nº 15. 48009 Bilbao

Dónde dirigirse: enviar el CV actualizado a earguedas@theskeye.com indicando en el asunto “Dirección GYDP Fundación Adsis”.

Se ruega no enviar CV si no se ajusta al perfil solicitado, te recordamos que, en todo caso, utilices nuestra página web para consultar las ofertas de trabajo o enviar tu CV mediante: https://www.fundacionadsis.org/es/trabaja-en-fundacion-adsis-webform

Te informamos que tu currículum pasará a formar parte de un fichero responsabilidad de Fundación Adsis –calle Peñascales, 14, 28028 Madrid-, con la finalidad de poder estudiar tu posible candidatura, si bien todas las candidaturas no seleccionadas pasan a eliminarse transcurrido un año desde su solicitud por motivos de desactualización de las mismas.

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación, puedes dirigirte a dpo@fundacionadsis.org donde te ampliaremos la información.

En Fundación Adsis velamos y garantizamos la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección.

Datos de contacto*

Zona: Bizkaia