Tipo trabajo: Remunerado

Introducción
Somos una Organización no gubernamental formada por más de 700 personas voluntarias y alrededor de 250 personas contratadas que desde 1996 trabajamos para la promoción integral de personas y grupos empobrecidos, principalmente jóvenes.
Queremos que todas las personas cuenten con las mismas oportunidades y derechos para desarrollarse profesional y personalmente.

Descripción del puesto
Dirigir el centro de la Fundación en Barcelona en coordinación con la Dirección de la Zona, así como definir la visión y proyección de futuro del centro en colaboración con la Dirección de Zona, la Dirección General y los Servicios Generales.
Buscamos a una persona competente y comprometida.

Funciones
  • Responsabilizarse del desarrollo de los procesos de dirección estratégica que son aplicables a su centro en diálogo con la Dirección de Zona:

- Desarrollo, seguimiento y aplicación del Plan Estratégico global y local (mirada estratégica local y global).
            - Aplicación de las políticas y estrategias de la Fundación en el centro.
            - Definición de la visión y proyección de futuro del centro y de la Zona en su conjunto.
            - Planificación, elaboración y seguimiento de planes y presupuestos anuales de la Fundación en su centro que garanticen su sostenibilidad.

• Mantener una dinámica de comunicación fluida y permanente con la Base Social Adsis local
  • Gestionar de manera adecuada los recursos del centro, así como innovar y generar nuevos recursos para el cumplimiento de la Misión.
  • Liderar, apoyar y evaluar a las personas (asalariadas y voluntarias) de su centro en el desempeño de sus funciones.
  • Representar institucionalmente a la entidad, gestionando activamente las relaciones tanto con actores públicos como privados por delegación de la Direción de la Zona.
  • Gestión de la información y del conocimiento.
  • Dinamizar la comunicación entre los distintos colectivos y personas vinculadas a la Fundación en la Zona, así como con los Servicios Generales y Programas.
  • Coordinar y evaluar el desarrollo de los procesos socioeducativos del centro.
  • Participar en la dinámica de trabajo propia del Equipo de Dirección General de la Fundación cuando sea convocada.
  • Establecer alianzas, promover, articular y evaluar la pertenencia a redes en coordinación con la Zona.

• Formación: Licenciatura o Grado con Master
  • Otra formación: Postgrado o cursos avanzados en Dirección y Organización de ONG
  • Idiomas: Catalán y Castellano. Se valorarán otros idiomas.
  • Experiencia: mínima 2 años en puesto similar y 5 en el Tercer Sector.

Contratación
Contrato indefinido a tiempo completo una vez superado periodo de prueba.

Retribución
Según Convenio Colectivo de acción social con niños, jóvenes y otros en riesgo de Catalunya (Grupo B). Se valorará plus complementario según valía.

Plazo de recepción de Curriculums y Cartas de presentación: 20 de Diciembre 2017.
Enviar CV a: curriculum@fundacionadsis.org Asunto: Ref. DC_BCN

Se ruega no enviar CV si no se ajustan al perfil solicitado, recordándoles que, en todo caso, pueden utilizar nuestra página web para consultar las ofertas de trabajo y enviar sus CV

Te informamos que tu currículum pasará a formar parte de un fichero responsabilidad de FUNDACIÓN ADSIS –calle Peñascales, 14,
28028 Madrid-, con la finalidad de poder estudiar tu posible candidatura, si bien todas las candidaturas no seleccionadas pasan a eliminarse transcurrido un año desde su solicitud por motivos de desactualización de las mismas. En Fundación Adsis velamos y garantizamos la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación, puedes dirigirte a proteccion.datos@fundacionadsis.org donde te ampliaremos la información.

Datos de contacto*

Zona: Barcelona