Tipo trabajo: Remunerado

Lugar de residencia: Madrid, Valladolid o Salamanca

Fundación Adsis

Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que desde hace 55 años lucha para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Trabaja desde la cercanía y el acompañamiento, comprometiéndose con las personas más vulnerables para que logren desarrollar sus proyectos de vida.

Anualmente atendemos a más de 45.000 personas a través de 8 programas de acción social en 12 provincias de España. Además, nuestros programas de cooperación al desarrollo y comercio justo apoyan a más de 5.000 personas en América Latina.

Más información en nuestra página web

Descripción del puesto: 4 puestos para creación de contenido formativo digital para la plataforma de e-learning de Fundación Adsis. Formación y soporte a los equipos profesionales de nuestras delegaciones.

Reporta al Director de Buen Gobierno y Transformación digital de Fundación Adsis.

Funciones:

• Creación de contenido formativo digital con articulate y genially (temáticas: metodologías agiles aplicadas a la formación e-learning, herramientas de creación de contenido, dinamización de espacios digitales, módulos de competencias digitales, digitalización itinerarios de inserción laboral…)
  • Creación de contenido multimedia.
  • Tutorización y gamificación de cursos para la formación de equipos profesionales

Requisitos:

• Experiencia: al menos 2 años en la creación de contenido formativa digital para plataformas de formación LMS.
  • Formación:  Ciclo Formativo Grado Superior/Medio o formación universitaria en el ámbito de la educación.
  • Buena comunicación verbal y escrita.
  • Posibilidad de teletrabajo pero con disponibilidad para viajar a otras provincias.
  • Capacidad para desenvolverse con el inglés

Competencias y capacidades personales que se valorarán:

• Gestión eficiente de los proyectos.
  • Iniciativa y proactividad en el desarrollo de los proyectos
  • Capacidad analítica.
  • Buena disposición al trabajo en equipo.

Ofrecemos:

• Incorporación inmediata. Contrato a media jornada (20h/semana).
  • Retribución bruta mensual: 970€, según Convenio colectivo estatal de acción e intervención social.
  • Contrato por 10 meses.

Plazo de recepción de CV (valorable CV creado en Genially): hasta el 22 de junio de 2022

Enviar a servicios.generales@fundacionadsis.org indicando en el asunto “Creación contenido formativo digital”.

Se ruega no enviar CV si no se ajustan al perfil solicitado, recordándoles que, en todo caso, pueden utilizar nuestra página web para consultar las Ofertas de trabajo o enviar sus CV mediante

Te informamos que tu currículum pasará a formar parte de un fichero responsabilidad de FUNDACIÓN ADSIS –calle Peñascales, 14, 28028 Madrid-, con la finalidad de poder estudiar tu posible candidatura, si bien todas las candidaturas no seleccionadas pasan a eliminarse transcurrido un año desde su solicitud por motivos de desactualización de las mismas.

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación, puedes dirigirte a dpo@fundacionadsis.org donde te ampliaremos la información.

En Fundación Adsis velamos y garantizamos la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección.

Datos de contacto*

Zona: Servicios Generales de Fundación Adsis