Tipo trabajo: Remunerado

Introducción: Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que desde hace 55 años lucha para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Trabaja desde la cercanía y el acompañamiento, comprometiéndose con las personas más vulnerables para que logren desarrollar sus proyectos de vida.

Anualmente atendemos a más de 40.000 personas a través de 10 programas sociales en 12 provincias de España. Además, nuestros programas de cooperación al desarrollo y comercio justo apoyan a más de 5.000 personas en América Latina. Más información en: www.fundacionadsis.org

Misión puesto

En dependencia directa de la dirección de zona, y como parte del equipo educativo del hogar de menores tutelados y ex tutelados, contribuye al desarrollo de habilidades sociales, así como lleva a cabo labores de acompañamiento, educativas y de dinamización de espacios de ocio y tiempo libre, tanto en el hogar como a nivel comunitario.

Funciones

• Contribuir a implementar y hacer seguimiento de los planes individualizados de formación e integración.
  • Atender las necesidades educativas y socio familiares de los menores
  • Diseñar, programar y desarrollar actividades dirigidas a las personas usuarias (convivenciales, de ocio y tiempo libre, culturales, comunitarias…).
  • Supervisar el desarrollo de las tareas del hogar, favoreciendo las habilidades y autonomía de los menores.
  • Velar por el buen clima y cumplimiento de las normas de régimen interno.
  • Llevar a cabo el seguimiento de las incidencias del hogar, garantizando el adecuado traspaso de información y coordinación con el resto del equipo.
  • Asistir a reuniones de coordinación de equipo.

Requisitos

• Titulación: Técnico superior de Integración social, Técnico superior de animación sociocultural, o formación similar del ámbito socio educativo.
  • Conocimientos sobre metodologías de intervención con el colectivo destinatario: adolescentes, jóvenes, colectivos en situación de vulnerabilidad o exclusión social, fracaso escolar, extranjería…
  • Experiencia demostrable en intervención de apoyo educativo a menores, adolescentes y jóvenes.
  • Manejo de entorno Office 365

• Innovación.
  • Trabajo en equipo y en red
  • Pensamiento positivo
  • Respeto por las otras personas.
  • Orientación a resultados.

• Grupo 2, Convenio colectivo estatal de acción e intervención social
  • Ubicación puesto trabajo: Valladolid.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada 30h semanales.
  • Fines de semana/festivos, horario de mañana y tarde.
  • Incorporación inmediata.

Recepción candidaturas

Personas interesadas enviar currículum al correo valladolid@fundacionadsis.org, indicando en el asunto “Auxiliar técnico educativo”

Se ruega no enviar CV si no se ajustan al perfil solicitado, recordándoles que, en todo caso, pueden utilizar nuestra página Web para consultar las Ofertas de trabajo o enviar sus CV https://www.fundacionadsis.org/es/trabaja-con-nosotros .

En Fundación Adsis velamos y garantizamos la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección.
Te informamos que tu currículum pasará a formar parte de un fichero responsabilidad de FUNDACIÓN ADSIS –calle Peñascales, 14, 28028 Madrid-, con la finalidad de poder estudiar tu posible candidatura, si bien todas las candidaturas no seleccionadas pasan a eliminarse transcurrido un año desde su solicitud por motivos de desactualización de las mismas.
Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación, puedes dirigirte a proteccion.datos@fundacionadsis.org donde te ampliaremos la información.
Datos de contacto*

Zona: Valladolid