Añade 1€ solidario para la formación de jóvenes al comprar tus entradas en Ticketmaster

07/05/2019

Este mayo, al comprar entradas en Ticketmaster puedes añadir 1€ solidario a tu entrada y colaborar con Fundación Adsis

2 de cada 5 jóvenes menores de 25 años no tiene trabajo. Esto supone una tasa de desempleo juvenil del 33,4% (INE, 4T 2018).

Fundación Adsis trabaja para reducir los niveles de desigualdad y ofrecer oportunidades de inserción laboral a jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Durante este mes de mayo, las personas que compren entradas a través de Ticketmaster, podrán colaborar con 1€ solidario destinado a financiar la formación de jóvenes en cocina de las provincias de Barcelona, Canarias, Madrid y Gipuzkoa.

El importe íntegro recaudado a través de Worldcoo, irá destinado a Fundación Adsis, que ofrecerá acompañamiento a l@s jóvenes en su proceso de formación profesional y entrada al mundo laboral.

CONOCE LOS PROYECTOS DE FUNDACIÓN ADSIS

Comparte: