La identidad corporativa es un valor de reconocida importancia como medio de comunicación de cualquier entidad. La correcta utilización de los logotipos dotará de unidad a la imagen y permitirá que las acciones de comunicación que realicemos multipliquen nuestra presencia institucional.

Ante cualquier duda sobre la utilización de los logotipos, póngase en contacto con el Departamento de Comunicación de Fundación Adsis: comunicacion@fundacionadsis.org

Logotipo y sus aplicaciones

Condiciones legales uso logotipo Fundación Adsis

Lea cuidadosamente las presentes condiciones de uso ya que contienen información importante sobre sus derechos y obligaciones legales.

El nombre y logotipo de Fundación Adsis es propiedad de Fundación Adsis, entidad con domicilio social en calle Peñascales 14, local izquierdo, 08028 Madrid (España) y con C.I.F. G-81436099.

El logotipo de Fundación Adsis está protegido por la ley de propiedad intelectual, copyright y marcas. Si desea utilizar el logotipo o marca de Fundación Adsis en su página web o medio impreso, deberá aceptar estas condiciones de uso.

CONDICIONES PARA SU USO Y APLICACIÓN

• El logotipo se refiere a Fundación Adsis, y no a los productos o servicios que ésta vende.
  • Uso apropiado de los elementos visuales.
  • Queda prohibido alterar la tipografía, los colores, la proporcionalidad o las referencias establecidas en el Manual gráfico de Fundación Adsis.(link)
  • Queda prohibido hacer un uso comercial del nombre y/o logo de Fundación Adsis que tenga por objeto la promoción de los productos y/o servicios comercializados por terceros.
  • No se utilizará el nombre y/o logo de Fundación Adsis con la finalidad de publicar/apoyar/fomentar en beneficio propio.
  • No podrán hacer uso del logotipo de Fundación Adsis terceros, salvo que de forma individual lo hayan acordado con Fundación Adsis.

RESOLUCIÓN

Será causa de resolución de la presente autorización en el caso de incumplimiento de los términos y condiciones de uso del logotipo establecidos.

Si lo desea, puede contactar con nosotros directamente: comunicacion@fundacionadsis.org

RESOLUCIÓN

Para obtener el logo en formato vectorial póngase en contacto con comunicacion@fundacionadsis.org

Colores corporativos