Impulsa Tu Futuro

Aprovechando el poder de las nuevas tecnologías en el sector de la logística

Es un itinerario formativo para jóvenes entre 18 y 30 años, en el que podrás formarte, conocer a profundidad el sector de la logística y ganar experiencia de trabajo.

Fechas de la formación: Este nuevo itinerario comenzaría el día 18 de marzo de 2019, y tiene previsto finalizar a finales de mayo, con la realización de las prácticas formativas en empresas.
Dirección: Centro Villaverde. Paseo Alberto Palacios, 13. 28021, Madrid.

Contenidos:

• Capacitación técnica y aprendizaje práctico del área de la logística.
  • Formación en habilidades transversales y capacitación para la empleabilidad.
  • Talleres de búsqueda de empleo, preparación para entrevistas y redacción del currículum.
  • Coaching motivacional para conocer mejor tus fortalezas e impulsar tu confianza.
  • Apoyo para potenciar tus habilidades de comunicación, trabajo en equipo y conocimientos digitales.
  • Orientación personalizada a lo largo del itinerario.
  • Relacionarte y recibir mentoring de personas que trabajan en el sector de la logística y conocer de primera mano cómo funcionan las empresas del sector.
  • Abrir tus opciones de trabajo y acercarte al mundo laboral.
Si tienes entre 18 y 30 años, puedes apuntarte. Te ofrecemos:
  • Formación en habilidades socio-profesionales (50 horas).
  • Formación técnica de “Gestión de almacenes automatizados” (100 horas), impartida en Mercamadrid formación. Incluye certificado de manipulador de alimentos y carné de carretillero/a.
  • Formación práctica en situaciones reales (50 horas).
  • Seguimiento y asesoramiento.
  • Orientación para el acceso al empleo.

Contáctanos para pedir más información y apuntarte:
Mar Sánchez: 618 069 322 - mar.sanchez@fundacionadsis.org
Centro Villaverde. Paseo Alberto Palacios, 13. 28021, Madrid.

Empresas aliadas

A través de este proyecto queremos identificar cómo la revolución digital está transformando el sector de la logística y generando empleabilidad.

Estamos trabajando en un estudio del impacto de nuevas tecnologías en el sector de la logística en el que participarán 200 empresas líderes del sectorQueremos conocer cómo tu empresa genera empleo, buenas prácticas y adapta las funciones, habilidades y conocimientos digitales en el sector logístico, especialmente en los puestos de Auxiliar de Producción y Auxiliar de almacén, que da cabida a oportunidad de empleo de jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Las empresas también pueden sumarse al proyecto ofreciendo oportunidades de formación práctica y de intermediación laboral.

Si eres una empresa y estás interesada en participar en el proyecto, contáctanos:

Equipo de Intermediación laboral
Carlos Medina