Mejoramos nuestro equipamiento informático en Vitoria

10/05/2019

Bankia continúa colaborando con Fundación Adsis a través de su programa en.acciónGracias a la colaboración que mantenemos desde 2017 con Bankia hemos podido renovar el aula informática de nuestro centro FPB Adsis Gasteiz, en Vitoria.

En este centro impartimos distintas especialidades de Formación Profesional Básica, un tipo de formación que tiene el objetivo de lograr el retorno de l@s jóvenes a la enseñanza reglada o su incorporación al mercado laboral. Por eso, es de especial importancia que podamos trabajar con ellos las diferentes técnicas de búsqueda de trabajo digital.

Todos los grupos de segundo curso se han beneficiado de las renovaciones en el aula ya que trabajaron en ella antes de comenzar sus prácticas. En los talleres que realizamos, trabajamos la creación de currículums, la consultar de ofertas de Lanbide y en páginas de búsqueda de empleo y la gestión de sus perfiles virtuales profesionales.

"Me estaba quedando fuera, todo el mundo sabe hacer montones de cosas por internet y yo siempre yendo a los sitios. ¡La de tiempo que me ahorro!, ya no tengo que ir a Lanbide para renovar la demanda, un click y ya. Le he quitado el miedo al ordenador, y he entendido que sirve para muchas más cosas que los video juegos y el whatsapp".

Joven estudiante del centro

Agradecemos al equipo de trabajadoras y trabajadores de la oficina de Bankia de la calle General Álava nº15 de Vitoria-Gasteiz por su apoyo a nuestr@s jóvenes.

¡Seguimos trabajando por el futuro de l@s jóvenes!

Comparte: