Abierto el período de inscripciones para Formación Profesional Básica 2018-2019

31/05/2018

¿Estás pensando en qué podrías hacer para mejorar tu futuro? ¿Dejaste los estudios pero te gustaría especializarte en Cocina y Restauración, en Fabricación de Elementos Metálicos – Soldadura, o en Electricidad y Electrónica?

Si tienes entre 15 y 17 años, ¡estás a tiempo de inscribirte y conseguir nuevas oportunidades gracias a los cursos de Formación Profesional Básica (FPB) que ofrecemos en Fundación Adsis Donosti!

Puedes presentar tu solicitud de inscripción del 4 al 15 de junio en nuestro centro Centro de Formación Profesional Básica Adsis Donostia:

Avenida Pasajes San Pedro nº 13. 20017. Donosti | San Sebastián

Correo electrónico:  fpbadsisdonostia@fundacionadsis.org

El listado provisional de las personas admitidas para el nuevo curso saldrá el 5 de julio, y desde ese día hasta el 6 de julio se podrán hacer reclamaciones si alguien no está de acuerdo con la lista publicada.

El listado definitivo de personas admitidas se publicará el 12 de julio.

Una vez tengamos los grupos de alumnado autorizados y confirmados (mínimo 12 personas para 1º, y 8 para 2º), y en caso de que aún queden plazas, se abrirá otro periodo de matriculación hasta el 30 de septiembre, para agotar las plazas disponibles.

¿Te has anotado las fechas?

Para que no se te pasen los plazos:

4 – 15 junio: presentación solicitud de preinscripción

Hasta el 22 junio: presentación de toda la documentación necesaria

Hasta el 6 de julio: reclamaciones

Listado definitivo personas adminitas: 12 de julio

¡Te esperamos, seguro que no te arrepientes de formarte en Fundación Adsis!

Comparte: