Formación y Educación

Favorecemos la inserción laboral mediante procesos formativos o bien que aseguran el acceso a la educación formal a la población infantil y joven.

PROYECTOS EN EJECUCIÓN

CENTRO INTEGRAL DE APOYO PEDAGÓGICO (CIAP) A NIÑOS Y NIÑAS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

Esmeraldas es una de las zonas con las que Fundación Adsis viene impulsando desde hace tiempo procesos de desarrollo educativo y comunitario.

• Programa: Formación y Educación
  • País: Ecuador
  • Coste total:

OTRAS INICIATIVAS A LAS QUE APOYAMOS

• ADSIS UTAXAMA
    “Centro de Desarrollo comunitario UTASA: equipamento”
  • Centro de Capacitación y Servicio para la integración de la mujer (CECASEM)
    “Impulsando la salud sexual y reproductiva de mujeres indígenas originarias en comunidades campesinas del municipio de Quiabayá” (La Paz)”.
  • Centro de desarrollo integral de la mujer aymara “Amuy’ta” (CDIMA)
    “Fortalecimiento de las Capacidades locales de las mujeres originarias aymaras del Municipio San Pedro de Curahuara, para el ejercicio de la Justicia, con enfoque de género, en la prevención y atención de la violencia en sus comunidades.”

• FUNDACION RENACE
    “Fortalecimiento del Liderazgo de la Mujer Campesina, Indígena y Originaria: incidencia en la comercialización campesina sostenible para la soberanía alimentaria del Departamento de La Paz - BOLIVIA.”
  • CENTRO JUANA AZURDUY
     “Fortaleciendo la acción política de mujeres en el departamento de Sucre - BOLIVIA”

• MOSOJ CAUSAY
    Promoviendo la equidad de género en la gestión pública del Municipio de Pocona, Cochabamba - Bolivia.
  • INDICEP
    “Gobernabilidad democrática en 5 municipios del Trópico de Cochabamba”.
    “Mejora de  la capacidad productiva y de incidencia de campesinas y campesinos organizadas/os en Asociaciones de regantes en Bolivia”.