CANARIAS

FUNDACIÓN ADSIS CANARIAS

Conócenos

“Tenía una vida completamente rota. Ellos me ayudaron a tener ilusión para formarme y he conseguido un trabajo indefinido y estoy muy bien conmigo misma”

Teresa, 28 años

En Fundación Adsis Canarias estamos muy satisfechos con el trabajo que hacemos con jóvenes, niños y niñas, sus familias, con mujeres y con personas que tienen socioadicciones, porque encuentran en nosotros el apoyo que necesitan para poder tener una vida y un futuro mejor.

Atendemos a través de nuestros programas a niños y niñas que necesitan tener un apoyo educativo para que vayan mejorando en sus estudios. A los jóvenes les formamos para que puedan conseguir un empleo. Y a las personas con dificultades relacionadas con alguna adicción también les apoyamos para que puedan gestionar mejor su vida. Todo ello lo llevamos a cabo junto con sus familias para que todos los espacios de las personas estén atendidos.

Nuestros centros se encuentran situados en Las Palmas y en Lanzarote, en barrios periféricos donde las necesidades son mayores. Nuestra atención personalizada, la cercanía y nuestro trabajo colaborativo junto con otras entidades, son nuestras señas de identidad.