El impacto de nuestra labor

Fundación Adsis desarrolla en Canarias proyectos de educación, de ocio y tiempo libre, atención integral a las familias, formación profesional, educación en valores, prevención y tratamiento de adicciones y proyectos dirigidos a personas privadas y exprivadas de libertad.

Ofrecemos atención a personas en situaciones muy diferentes pero que tienen en común el deseo de transformar su situación y aprovechar las posibilidades de estudio, formación y trabajo que ofrecemos. Queremos compartir algunos datos sobre las personas a las que ofrecimos atención durante el 2021:

HISTORIA

Fundación Adsis trabaja en Canarias desde el año 1996. Nuestra labor en Las Palmas comenzó en el ámbito de las personas con adicciones y a partir de allí ha ido creciendo para ofrecer acompañamiento a otros colectivos, principalmente de infancia, jóvenes y familias.

Durante estos 25 años de trayectoria, hemos recibido diversos premios y reconocimientos a nivel local. Estos son algunos de los más recientes:

- Galardón ‘Joven Canarias’ 2021: La Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias entregó a Fundación Adsis el Galardón ‘Joven Canarias’ 2021, por nuestra larga trayectoria en el archipiélago acompañando a personas en riesgo de exclusión social.
- Premio en el I Film Festival ‘Yo Desactivo la xenofobia y el racismo’ 2021: La Fundación Cepaim premia a la pieza audiovisual ‘Me niego a negarte’ en la categoría spot publicitario. El vídeo galardonado fue impulsado por jóvenes de las iniciativas E2O Adsis Jóvenes y del Proyecto MERAKI.
- Premio a la Innovación Social de la Asociación Española de Fundaciones 2018: por nuestra labor innovadora trabajando con adolescentes en la prevención de la tecnoadicciones.
- Premio CEPSA al valor social 2016: que nos permitió desarrollar un proyecto de formación llamado "Fusiona y Restauración". Ese mismo año también recibimos un reconocimiento de Buenas Prácticas por parte del Fondo Social Europeo, por los itinerarios de inserción laboral que ofrecemos.

EQUIPO

Somos un equipo de personas comprometidas para construir una sociedad más justa. Gracias a la profesionalidad y entrega de quienes forman Fundación Adsis, podemos trabajar en esa dirección y ofrecer un apoyo integral a las personas a las que acompañamos para que así puedan desarrollar sus proyectos de vida.

Datos Canarias 2021
Personas contratadas 2021
Personas voluntarias 2021

TRABAJO EN RED