El impacto de nuestra labor

Fundación Adsis desarrolla en Canarias proyectos de educación, de ocio y tiempo libre, atención integral a las familias, formación profesional, educación en valores, prevención y tratamiento de adicciones y proyectos dirigidos a personas privadas y exprivadas de libertad.

Ofrecemos atención a personas en situaciones muy diferentes pero que tienen en común el deseo de transformar su situación y aprovechar las posibilidades de estudio, formación y trabajo que ofrecemos. Queremos compartir algunos datos sobre las personas a las que ofrecimos atención durante el 2018:

Historia

En el 2016 tuvimos el honor de recibir el premio CEPSA al valor social, que nos permitió desarrollar un proyecto de formación llamado "Fusiona y Restauración". Ese mismo año también recibimos un reconocimiento de Buenas Prácticas por parte del Fondo Social Europeo, por los itinerarios de inserción laboral que ofrecemos.

Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter benéfico-asistencial según Orden Ministerial de 19 de junio de 1.996, inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con el  Nº 28/1019.

Trabajo en red