El impacto de nuestra labor

Fundación Adsis desarrolla en Canarias proyectos de educación, de ocio y tiempo libre, atención integral a las familias, formación profesional, educación en valores, prevención y tratamiento de adicciones y proyectos dirigidos a personas privadas y exprivadas de libertad.

Ofrecemos atención a personas en situaciones muy diferentes pero que tienen en común el deseo de transformar su situación y aprovechar las posibilidades de estudio, formación y trabajo que ofrecemos. Queremos compartir algunos datos sobre las personas a las que ofrecimos atención durante el 2019:

TRANSPARENCIA

Transparencia en la gestión de fondos públicos
Informe 2019 sobre la gestión de fondos de las Administraciones Públicas

Informe 2019

Centros de Menores y Centro Atajo
Convenio suscrito en 2019 con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canarias

Proyecto Aluesa: prevención de riesgos TIC
Convenio suscrito en 2019 con Fundación "La Caixa" y Fundación CajaCanarias

Proyecto Hilando Sueños
Convenio suscrito en 2019 con Fundación "La Caixa"

Proyecto E-Labora
Convenio suscrito en 2019 con Fundación La Caja de Canarias

Proyectos Adsis Cohesiona y Emplea, y Aluesa Fuerteventura
Convenio suscrito en 2019 con el Cabildo de Fuerteventura

Historia

En el 2016 tuvimos el honor de recibir el premio CEPSA al valor social, que nos permitió desarrollar un proyecto de formación llamado "Fusiona y Restauración". Ese mismo año también recibimos un reconocimiento de Buenas Prácticas por parte del Fondo Social Europeo, por los itinerarios de inserción laboral que ofrecemos.

Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter benéfico-asistencial según Orden Ministerial de 19 de junio de 1.996, inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con el  Nº 28/1019.

Trabajo en red