FUNDACIÓN ADSIS CANARIAS celebra Arte Atajo

03/05/2018

El pasado 20 de abril se celebró ARTE ATAJO en las instalaciones que Fundación Adsis Canarias tiene en la calle León de Las Palmas de Gran Canaria.

La idea de esta iniciativa partió inicialmente de nuestro desaparecido compañero Manuel Rodríguez. Precisamente, las citadas instalaciones llevan su nombre a modo de homenaje.

Con ARTE ATAJO pretendemos mostrar al mundo que hay un/a artista en tod@s y cada un@ de nosotr@s, probando que, en cualquier actividad a realizar, se puede presenciar la belleza a través de nuestros actos y sentirnos así partícipes de crear un mundo mejor.

La Escuela de Segundas Oportunidades fue quien organizó el evento, cuyo equipo elaboró el programa de actividades, colaborando también el taller de costura Enhebrando Futuro y el alumnado de “Cuida y Acompaña”, el de Peluquería y Estética, y el Punto Formativo de Restaurante y Bares.

Distintas organizaciones sociales también acudieron a festejar con nosotr@s este emotivo día, pudiendo disfrutar de actividades lúdicas y recreativas además de las propiamente plásticas y artísticas que tuvieron lugar en el salón principal del centro. Hubo bailes, manualidades, maquillaje, pase de moda y degustación de comida y bebida entre otras experiencias.

Fundación Adsis Canarias consigue, con este tipo de iniciativas, que l@s beneficiari@s también puedan disfrutar de nuestro interés por una sociedad más justa y con valores dentro de un entorno alegre y distendido, reforzando con ello nuestro lado solidario y educativo, sin perder de vista las señas que nos hacen ser como somos.

Comparte: