POstales solidarias

Una forma muy original para hacer que todos tus invitados recuerden con cariño el detalle de tu boda, el bautizo de tu hijo, la fiesta de cumpleaños, etc.

Compra postales solidarias para regalar en tu boda, comunión o bautizo o para complementar regalos de cumpleaños y tú y los tuyos estaréis colaborando con proyectos solidarios en beneficios de niños, niñas y sus familias en Ecuador.

Complementa tus regalos con las postales solidarias de Fundación Adsis. Estarás regalando a tus amigos, familiares y seres más queridos una participación, por el importe que tú quieras, a un proyecto solidario de Fundación Adsis.

¿QUÉ SON LAS POSTALES SOLIDARIAS?

Las postales solidarias de Fundación Adsis son participaciones para proyectos solidarios de la Fundación. Puedes comprar tantas postales como quieras (en función del número de regalos que tengas que hacer) y a cada una otorgarle el importe que quieras a partir de 1 euro (más gastos de impresión y envío* ).

¿QUÉ POSTALES PUEDO COMPRAR Y CÓMO?

Actualmente ponemos a tu disposición dos postales distintas: una, para conseguir que las escuelas rurales de la provincia de Esmeraldas (Ecuador) sean autosostenibles; y otra para equipar con la maquinaria necesaria una cooperativa de comercio justo, también en Ecuador.

Con las postales de Fundación Adsis haz que tu boda, bautizo, comunión o fiesta de cumpleaños además de un día mágico para ti y los tuyos, sea un día un poco más solidario.Más información sobre las postales y su compra:

EquiMercado
Telf.: 902 151 962
correo-e: equimercado@equimercado.org

(*) Para garantizar que todo el dinero que destinas va al proyecto que gestionamos directamente, cobramos 35 centimos de euros por cada postal (gastos de impresión) y 6 euros de envío por mensajero a tu casa. Es decir, si necesitas 50 tarjetas para entregar a tus invitados y quieres contribuir con dos euros en cada postal, el coste será: (50x2) + (50x0,35) + 6 euros = 123,5 euros. De estos, 100 los enviamos al proyecto y los 23,5 euros son los gastos que incurrimos en la impresión y envío de las postales.

Comparte: