Como cada año, desde Fundación Adsis te animamos a marcar la casilla de fines sociales en tu declaración de la renta. De esta manera, todos podremos hacer más.

Tú no pierdes nada. Cinco millones de personas que lo necesitan ganan mucho.

Spot X Solidaria. Susana ha montado su propia empresa from Xsolidaria on Vimeo.

Con el simple gesto de marcar Fines Sociales, estamos ayudando a más de 5 millones de personas en nuestro país.

Cuando marcas la casilla de Fines Sociales, eliges libremente que una pequeña parte de tu impuesto de la renta, el 0,7%, se destine a este fin.

Gracias al dinero que recibimos a través de esta vía, este año en Fundación Adsis hemos podido atender a más personas.

Marcar la X Solidaria no te supone ningún coste adicional, en el caso de que la declaración te resulte a pagar. Ni tampoco una disminución del líquido a percibir, en el caso en que la declaración te salga a devolver.

MARCA LA CASILLA DE FINES SOCIALES Y PODREMOS HACER MUCHO MÁS.

Comparte: