Exposición fotográfica “Desigualdad por Oportunidad”

HASTA EL 18 DE AGOSTO EN METRO INDAUTXU

Hasta el 18 de agosto la estación Indautxu, salida Urquijo, de Metro Bilbao, acoge una exposición fotográfica de los 50 años de nuestra acción social en el País Vasco.

Con el título “Desigualdad por Oportunidad”, el objetivo de la muestra es visibilizar y compartir el trabajo que realizamos en Bizkaia, Araba y Gipuzkoa, acompañado a miles de personas para transformar situaciones de desigualdad en oportunidades de futuro.

La exposición “Desigualdad por Oportunidad” recoge 11 historias de trabajo y superación que demuestran que creyendo en las personas y en su capacidad de cambio, así como trabajando desde la cercanía y el acompañamiento individualizado, es posible que éstas transformen sus vidas, consigan sus metas y sean las verdaderas protagonistas de sus historias.

Las historias se sintetizan en 11 fotografías artísticas realizadas por Lucho Rengifo y que contienen ilustraciones de Esther García Labeaga. En cada una de ellas se da testimonio, utilizando historias reales de personas que han pasado por Fundación Adsis, de cómo la vida de estas personas en situación de desigualdad se ha transformado en oportunidades de futuro.

Te invitamos  visitar la exposición en Metro Bilbao y, como no, a luchar contra las desigualdades invisibles sumándote a Fundación Adsis. Llevamos más de 50 años trabajando y queremos que sean muchos más. ¡Gracias!

QUIERO TRANSFORMAR DESIGUALDADES EN OPORTUNIDADES

Esta exposición ha sido posible gracias al apoyo de Metro Bilbao, Lucho Rengifo, Esther García, Printahus, Nerea Esparta, Lucia Marzo y SF40 Agency. Las historias que se reflejan en cada fotografía responden a vivencias reales de personas que han pasado por Fundación Adsis Euskadi y una de ellas refleja la historia de una persona beneficiaria del proyecto “Emprendimiento de Mujeres Artesanas y emprendedoras de Lima Sur (Peru)”, financiado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Comparte: