UNA BECA, UNA GRAN OPORTUNIDAD

Pocas cosas se pueden hacer hoy día con 1€, ¿verdad? ¡Comprar el pan, el periódico o tomar un café ya cuesta más! Nosotros te proponemos algo increíble... ¡formar parte del grupo de personas que hacen posible el fondo de becas para jóvenes de Fundación Adsis!

Ahora aportando sólo 1€ al mes podrás formar parte del grupo de personas que hacen posible el fondo de becas para jóvenes de Fundación Adsis.

Unas becas que otorgamos a aquellos jóvenes que desean estudiar para acceder al mercado laboral y no pueden por falta de recursos económicos. Nuestro deseo es que ningún joven que quiera formarse no pueda hacerlo por falta de recursos.

¿Cómo formar parte del fondo de becas?

Sólo tienes que acceder al Grupo “Amigos de Fundación Adsis” de la plataforma Teaming y unirte a él. Cuantas más personas formemos este grupo más podremos hacer crecer este fondo de becas y más jóvenes sin posibilidades podrán formarse y avanzar hacia un futuro mejor.

----------------------------------------------------------------------------

Más información sobre el Programa de Intervención socioeducativa e inserción laboral al que acceden los jóvenes beneficiarios del Fondo de becas de Fundación Adsis

Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros para que te expliquemos mejor cómo funciona el fondo de becas y el grupo de amigos de la Fundación en Teaming:

Comparte: