FUNDACIÓN ADSIS BARCELONA

“Para mí hay un antes y un después de pasar por Fundación Adsis”

El Mendi, 25 años

En Fundación Adsis Barcelona acompañamos a adolescentes y jóvenes que se encuentran en riesgo de exclusión social para que puedan tener un proyecto vital sólido y confianza en su futuro.

Estos jóvenes cuentan con una trayectoria marcada por el fracaso escolar y con unas redes sociales muy débiles. Por eso el soporte educativo, la formación profesional y la inserción laboral son los pilares fundamentales sobre los que trabajamos con ellos y ellas, y de esta forma, poder ofrecerles las oportunidades que necesitan para que su futuro sea mejor.

Creemos en los jóvenes y los acogemos incondicionalmente en nuestros centros situados en los barrios de El Carmelo y el Casco antiguo, lugares en los que trabajamos junto con los vecinos y familias para crear entornos de crecimiento para los jóvenes.

Noticias

Phorta Solidària, el colectivo formado por el Ateneu Hortenc, los Lluïsos d'Horta y el Foment Hortenc, entidades del distrito de Horta-Guinardo de la ciudad de Barcelona, con el apoyo y la colaboración de los vecinos y entidades de la zona, celebr

Curso de formación a medida de Ayudante de Cocina con el grupo empresarial "Sagardi ", con un total de 240 horas de duración que incluyen:

El pasado viernes presentamos el Proyecto PASSWORK en Caixa Fòrum Barcelona de la mano con Fundación Exit en la 5ª Jornada de Cápsulas de Innovación Social.

El pasado 30 de enero la Honorable consejera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Catalunya, la Sra.