Proyecto de sensibilización para la convivencia intercultural

Este proyecto responde a la necesidad de proporcionar a la juventud un espacio de reflexión sobre las diferencias existentes entre NORTE y SUR, haciendo hincapié en el papel que ocupa la mujer y las desigualdades existentes entre hombres y mujeres tanto en los países del Norte como en los del Sur. Además, este proyecto, pretende concienciar desde una mirada crítica, acerca de las causas que propician la migración, abriendo puertas para la construcción de una sociedad intercultural.

Se lleva a cabo en centros de formación profesional, centros de día y centros de secundaria. Desarrollado en Araba, Barcelona, Bizkaia, Gipuzkoa, Madrid, Valencia y Valladolid. Con la colaboración del Ministerio de empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración.

Centro de Formación Profesional Básica Adsis Gasteiz
C/ Zorrostea, 6.CP. 01010.Vitoria-Gasteiz