Hazia 23

Hazia 23 es un proyecto municipal, que tiene como objetivo impulsar específicamente medidas de inserción laboral de personas jóvenes desempleadas menores de 23 años, aunque excepcionalmente se puedan atender a personas hasta 30 años sin formación ni experiencia laboral significativa.

El proyecto de Hazia 23 está financiado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y por Fundación Caja Vital Kutxa y gestionado por Fundación Adsis, Cáritas Diocesana de Vitoria y Fundación Diocesanas- Jesús Obrero Fundazioa-Egibide.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

* Personas menores de 23 años (excepcionalmente 30).

* Situación administrativa en regla.

*Formación básica finalizada o sin finalizar.

* Sin experiencia o escasa experiencia laboral.

¿EN QUÉ CONSISTE?

* Formación con Certificado de Profesionalidad.

* Tutorías individualizadas y grupales.

* Prácticas no laborales en centros de trabajo de 200 horas.

* Acompañamiento personal.

* Beca al finalizar el proceso

FECHAS

La duración es desde septiembre a julio. Las personas jóvenes se van incorporando a lo largo del año, no hay plazos de matrícula.

Si te interesa, contáctanos para conocer la oferta de formación que ofreceremos en el próximo curso y te daremos todos los detalles que necesitas saber.

Centro de Formación Profesional Básica Adsis Gasteiz

C/ Zorrostea, 6. CP. 01010. Vitoria-Gasteiz