VOLUNTARIADO

La historia de Fundación Adsis está estrechamente ligada al voluntariado.

Entendemos que una sociedad sana y madura necesita que existan espacios en los que las personas que lo desean puedan aportar sus capacidades a una causa social. Entendemos el voluntariado como un proceso en el que se combina la experiencia concreta de trabajo comprometido y solidario con el crecimiento y desarrollo personal que supone dedicar nuestro tiempo a lograr un mundo mejor para todos y todas.

ENTRENOSOTR@S

A través de talleres de castellano para mujeres, impartido por un grupo de voluntarias, facilitamos el encuentro, el aprendizaje y la relación entre chicas y mujeres de orígenes muy diferentes. Está gestionado únicamente con personas voluntarias y los objetivos son el empoderamiento de todas las participantes, la convivencia intercultural e intergeneracional.