Población inmigrante

Queremos construir una sociedad inclusiva donde todas las personas tengan los mismos derechos y las mismas obligaciones.

Aunque en todos los programas de Fundación Adsis atendemos a personas de diferentes orígenes, también desarrollamos un programa específico de atención a personas inmigrantes, basado en la atención jurídica y el apoyo sociolingüístico.

Además también desarrollamos proyectos que pretenden la integración social de menores y jóvenes de familias inmigrantes mediante el apoyo educativo y laboral en un ambiente de convivencia que incentive su creatividad y socialización.

Intervención social con personas inmigrantes

El proyecto de "Intervención social con personas inmigrantes" es una iniciativa de concienciación, formación y solidaridad, abierta a los jóvenes de Araba que, partiendo de una inquietud social, se comprometen responsablemente en actividades permanentes destinadas a grupos desfavorecidos.