Cooperación al desarrollo en

Bolivia

Los proyectos que acompaña Fundación Adsis en Bolivia se desarrollan en los departamentos de La Paz y Cochabamba, tanto en sectores urbanos (El Alto) como rurales (Quiabayá, Sacaba y Chimoré). A partir del presente año queremos acompañar también procesos en el departamento de Chuquisaca, concretamente en Sucre.

Se trata de procesos que favorecen el acceso a la educación de niños y niñas y jóvenes, impulsan una cultura de no violencia (en comunidades educativas, violencia de género…) así como promueven condiciones que favorezcan el ejercicio de derechos con énfasis en grupos de mujeres indígenas, originarias.

También desarrollamos procesos de fortalecimiento de las organizaciones e instituciones locales a favor de la participación ciudadana y de un manejo de los recursos hídricos con equidad.

Mediante todas las acciones acompañamos a personas que caminan unidas en procesos de autonomía, igualdad, equidad y búsqueda de sus derechos fundamentales en un contexto en el que aún la desigualdad es patente.

Alt

PROYECTOS EN EJECUCIÓN

OTRAS INICIATIVAS A LAS QUE APOYAMOS

INDICEP - Instituto de Investigacion Cultural para la Educación Popular

AGUA PARA LA VIDA, MANEJO EFICIENTE DE LOS RECURSOS HIDRICOS PARA RIEGO EN BOLIVIA

 



Colaboradores

CAMPAÑAS

Este programa no tiene campañas activas en este momento

VER OTRAS CAMPAÑAS

Premios

No hay premios relacionados con este programa

VER OTROS PREMIOS

Ofertas de voluntariado

Lo sentimos, en estos momentos no disponemos de ofertas de voluntariado para este programa

No obsante puede interesarte alguna otra oferta disponible

TODAS LAS OFERTAS