III CARRERA DE ORIENTACIÓN SOLIDARIA A FAVOR DE L@S JÓVENES

25/01/2019

Si te gusta el deporte, los mapas y los secretos, disfrutar en familia y con amig@s y además quieres unirte a una buena causa…

¡No te puedes perder la III Carrera de Orientación Solidaria que organiza Fundación Adsis en Valladolid!

Cuándo: Domingo, 31 de marzo de 2019

Hora: 9.30h. a 12h.

DóndeCampus Universitario de la Universidad de Valladolid

Edad de los y las participantes: desde los 5 años

Reglamentorevisa las bases antes de apuntarte

Inscríbete enhttps://entradium.com/events/iii-carrera-de-orientacion-solidaria

Circuitos para participar:

• De iniciación o fácil (amarillo)
  • Circuito corto o medio (naranja)
  • Circuito largo (rojo)
  • Circuitro Open Negro (solo con tarjeta sportident)

Donativo para todos los circuitos: 6€

Si no puedes asistir a la carrera, pero quieres colaborar, puedes hacerlo a través del Dorsal Cero.

¡Ah! Y además podrás participar en un sorteo de regalos donados por las empresas patrocinadoras y colaboradoras de la carrera

¿Necesitas un último empujón? ¡Mira aquí qué bien nos los pasamos en la última carrera!

Inscríbete

El  proyecto que vas a apoyar

Es el Servicio de Transición a la vida adulta, un proyecto que llevamos a cabo en Fundación Adsis Valladolid.  Su objetivo es dar respuesta a las necesidades básicas de jóvenes que, al cumplir los 18 años, dejan de estar tutelados y se encuentran, de un día para otro, sin hogar y sin ningún tipo de apoyo. A través de este proyecto les acompañamos hasta que cumplen los 21 años, y les damos el apoyo para que puedan hacer frente a gastos como por ejemplo, el pago de estudios, el de ciertos cuidados médicos, u otras necesidades que no tienen cubiertas porque no cuentan con los medios económicos necesarios. Les proporcionamos el soporte educativo, sociolaboral y emocional que necesitan para crecer personalmente y conseguir llevar una vida autónoma con éxito.

Pero… ¿Qué es el deporte de orientación?

La orientación es un deporte en el que cada participante realiza una carrera individual cronometrada, con ayuda de un mapa. Este mapa es específico para este deporte y en él están señalados ciertos controles por los que se debe de pasar. Éstos son secretos y no son conocidos por el participante hasta que no se inicia la carrera. Generalmente existen diferentes recorridos en un mismo evento.

¡Y sobre todo, es un deporte muy divertido!

Promotor
Organizadores