Escuela de supervivencia a la adolescencia

La adolescencia es la etapa de la vida en la que se construyen las bases de la personalidad y, por ello, la mayoría de adolescentes presentan cambios y transformaciones difíciles de gestionar por su entorno y por ellos mismos.

Cada año, por los centros de Fundación Adsis pasan miles de adolescentes que nos piden que hablemos con sus familias sobre temas concretos. Y también ocurre a la inversa, padres y madres que os acercáis a Fundación Adsis a pedir apoyo en la gestión de conflictos del día a día en casa.

Por todo ello, nos estamos planteando hacer unos "talleres de supervivencia a la adolescencia" enfocados a madres y padres.

Si estáis interesados en estos talleres, os animamos a completar el siguiente formulario para conocer mejor vuestras necesidades y ver cómo ofrecer el mejor apoyo.