Varios medios de comunicación isleños hacen difusión sobre la jornada formativa ‘Asociaciones que previenen, asociaciones que suman’, impulsada por el Cabildo de Fuerteventura e impartida por Fundación Adsis.

Castellano

Radio insular invita a uno de sus programas a Óscar Lorenzo, psicólogo y coordinador de proyectos de Fundación Adsis en Las Palmas. En la entrevista, Óscar Lorenzo habló de tecnoadicciones destacando el incremento progresivo en los niveles de adicción al juego entre los jóvenes.

Castellano

El magazine 'Hoy por Hoy' de Cadena SER Las Palmas invita al estudio a Trinidad y Alexis, educadora y participante del programa de inserción laboral impulsado en Fundación Adsis en Canarias. David Perdomo, presentador del programa, fue quien condujo la conversación dando a conocer el recorrido social desarrollado por la fundación en el 2020.