BIZKAIA

FUNDACIÓN ADSIS BIZKAIA

Conócenos

“En el taller de peluquería he aprendido además a quererme más. Estoy muy ilusionadas porque siento que aquí tengo oportunidades y confían en mí”

Alba, 17 años

En Fundación Adsis Bizkaia somos un equipo de profesionales y voluntarios que trabajamos para que tanto jóvenes como adultos, transiten por caminos de una mayor igualdad de oportunidades y justicia social.

Estamos convencidos de que la formación y el acompañamiento personal son la llave para conseguir la inserción social y laboral que necesitan las personas para mejorar su vida. Por nuestro estilo de trabajo nos relacionamos directamente con toda la comunidad cercana a los lugares en los que estamos.Por eso, trabajamos también en equipo y en red con otras organizaciones.

Nuestra tarea diaria consiste en llevar a cabo programas de empleo, de intervención social, educación en valores, formación profesional básica, voluntariado y cooperación internacional. Por eso trabajamos con diferentes colectivos sociales como jóvenes y adolescentes, personas privadas y exprivadas de libertad y adultos en riesgo de exclusión.

SOMOS ESCUELAS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Tres de nuestros centros en Bizkaia están certificados como E2O, un modelo que ofrece respuestas educativas a jóvenes entre 15 y 30 años que no trabajan y que pueden haber vivido experiencias de fracaso escolar. Ofrecemos itinerarios de formación flexibles e individualizados, con un acompañamiento integral, y con mucho entrenamiento práctico, tanto en nuestros centros como en empresas.