VALENCIA

FUNDACIÓN ADSIS VALENCIA

Conócenos

"Lo que más he valorado, además del apoyo recibido, es que me han tratado como una persona, con respeto y con dignidad”

Francisco, 42 años

En Fundación Adsis Valencia trabajamos con jóvenes que no cuentan con oportunidades para tener un futuro mejor y con personas adultas que por diversos motivos se encuentran en una situación elevada de vulnerabilidad: bien porque son personas privadas o ex privadas de libertad, con problemas de drogodependencias o personas con diversos problemas adictivos.

Los programas que llevamos a cabo con jóvenes tratan de proporcionarles la educación, formación e inserción laboral que necesitan para poder tener una vida mejor. Nuestro trabajo con personas adultas se fundamenta en normalizar su vida en la sociedad a través de la inserción laboral y la orientación terapéutica y personal que necesitan.

Nuestros centros están situados en los barrios de la Plata y de Na Rovella desde donde apoyamos a las personas a cambiar su situación y a transformar las dificultades en oportunidades.

Somos Escuela de Segunda Oportunidad

Estamos certificados como E2O, un modelo que ofrece respuestas educativas a jóvenes entre 15 y 30 años que no trabajan y que pueden haber vivido experiencias de fracaso escolar. Ofrecemos itinerarios de formación flexibles e individualizados, con un acompañamiento integral, y con mucho entrenamiento práctico, tanto en nuestros centros como en empresas.