ARABA

FUNDACIÓN ADSIS ARABA

“Que mi vocación se convierta en mi futuro”

Nerea

En Fundación Adsis Araba creemos en las personas y en sus capacidades para desarrollarse en todos los ámbitos de la vida cuando tienen un entorno favorable. Por eso fomentamos a través de nuestros programas el apoyo a los jóvenes que se encuentran en desventaja social, a las personas migradas  que tienen dificultades para acceder a un empleo y a colectivos que en general se encuentran en situación desfavorecida.

También trabajamos en proyectos de cooperación al desarrollo en países de Latinoamérica y en proyectos de sensibilización social y voluntariado.

Nuestro acompañamiento a las personas atiende a todos los factores de su entorno de una manera global para que así tengan más oportunidades y haya una mayor justicia social.