Vés al contingut

Un año más Fundación Telefónica celebra con nosotros su Día Internacional del Voluntariado

10/2017 - Madrid

El pasado 6 de octubre un grupo de 10 jóvenes y de 20 mujeres jóvenes y adultas de Fundación Adsis en Madrid celebraron junto con personas voluntarias de Fundación Telefónica, su Día Internacional del Voluntariado, a través de dos interesantes actividades.

En la jornada, que se desarrolló durante 4 horas, hubo cabida para el deporte y para la mejora del empleo. La actividad deportiva se centró en un torneo de fútbol 7 en el que participaron equipos conformados por trabajadores y jóvenes pero arbitrados por jóvenes del proyecto “Arbitro mi futuro”. Este proyecto consiste en el fomento de las aptitudes y actitudes deportivas para jóvenes mediante el desarrollo de conocimientos de arbitraje, habilidades y valores deportivos.

La actividad para la mejora de empleo consistió en un Speed dating o entrevistas de selección mediante la cual personas voluntarias de Fundación Telefónica pusieron a disposición de las jóvenes y mujeres que se encuentran realizando un itinerario de inserción laboral con Fundación Adsis, sus conocimientos para que estas puedan ampliar sus competencias a la hora de buscar un empleo.

Una vez más el compromiso social de las personas voluntarias de Fundación Telefónica junto con la ilusión de nuestros y nuestras usuarios participantes hicieron de esta jornada una experiencia inolvidable. ¡Gracias a todos y a todas!