Las empresas y fundaciones que colaboran con Fundación Adsis comparten nuestros valores y nuestra misión: conseguir un futuro mejor para los jóvenes y las personas que se encuentran en situaciones vulnerables.

Tu organización puede unirse de muchas maneras, ayudándonos a dar forma a nuestros proyectos y hacerlos realidad. Colaborar con Fundación Adsis significa sumarse a más de 50 años de acción social, con la garantía de que nuestro trabajo tiene un impacto directo y significativo en cada uno de los barrios y ciudades en los que actuamos.

VÍAS DE COLABORACIÓN

Financia un proyecto

Dirigimos proyectos en 8 ámbitos de acción en 12 provincias de España y en países de América Latina. Con tu apoyo, podemos garantizar que se completen y se sostengan en el tiempo.

Ofrece prácticas a un joven

La tasa de paro juvenil supera el 56%. Ayúdanos a hacer posible la inserción laboral de los jóvenes que han superado positivamente sus períodos de formación en Adsis.

Voluntariado Corporativo

Implica a tu equipo a través de actividades de voluntariado e iniciativas como redondeo de nómina, "trabaja un día por Adsis" u organizando eventos de sensibilización. Leer más.

Fondo de becas

La situación económica de muchos niñ@s y jóvenes dificulta que continuen estudiando. Ayúdanos a cubrir necesidades de material educativo, transporte y otros gastos básicos a través del fondo de becas.

Compra Comercio Justo

EquiMercado es nuestra marca de Comercio Justo que apoya el desarrollo sostenible de cooperativas de agricultores en los países del Sur, a quienes asesora. Ofrece un lote solidario o compra en nuestra tienda online.

Dona bienes y servicios

Ayúdanos a mejorar nuestras instalaciones y servicios donando equipos informáticos, mobiliario, cediendo espacios de comunicación, servicios de mensajería, impresión, asesoría legal y otros.

QUÉ OFRECEMOS

Implicamos a tu equipo a través de acciones a medida, promoviendo que las personas se sientan protegonistas de las actividades y sientan el impacto social de su participación.

Creamos relaciones duraderas implicando a las organizaciones en los proyectos y manteniéndolas al día de los avances que se van alcanzando y su impacto.

Damos visibilidad a tu colaboración a través de nuestros canales de comunicación, notas de prensa y otros medios. Creemos en el valor de comunicar las buenas políticas de RSC.

EL IMPACTO DE TU DONACIÓN

Alt

El 93% de nuestros ingresos se destinan directamente a nuestros programas de acción social. Tendrás la seguridad de que tu aportación tiene un impacto real y directo sobre la vida de las personas.

Alt

Podrás desgravar tus donativos y aportaciones periódicas en la Declaración del Impuesto de Sociedades en un 35%. (Aplican variaciones para Comunidades Autónomas sujetas a un Régimen Foral)

ORGANIZACIONES QUE YA COLABORAN

Alt

Horta Esportiva

WEB
Alt

Funky Monkey

WEB

Funky Monkey

WEB
Alt

Setmagic Audiovisual

WEB
Alt

Capitán Quimera

WEB

Boga

WEB

Collabora Brands

WEB