Cooperación al desarrollo en

Ecuador

Los proyectos que acompaña Fundación Adsis en Ecuador se extienden a las provincias de Esmeraldas, Manabí, Pichincha y Cotopaxi.

Impulsamos procesos en el ámbito de la educación inclusiva y coeducación, así como el fortalecimiento de organizaciones y comunidades en Esmeraldas, una de las provincias más pobres del Ecuador. En Esmeraldas apostamos por favorecer procesos participativos que aúnan grupos de voluntariado local y que generan caminos de autonomía personal y comunitaria.

Los procesos de comercialización y producción se concentran en el trabajo que compartimos con MCCH desde hace años en las 4 provincias mencionadas. En Manabí, de forma especial trabajamos con organizaciones campesinas consolidadas a partir de procesos de años anteriores.

A los procesos que acompañamos en Ecuador, se unen de forma significativa, acciones impulsadas por voluntariado de nuestras sedes de Fundación Adsis en el estado español.

PROYECTOS EN EJECUCIÓN

OTRAS INICIATIVAS A LAS QUE ACOMPAÑAMOS

MAQUITA- MCCH

Promoviendo el empoderamiento económico de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de la Parroquia San Plácido, Manabí