Postales solidarias

A través de las postales estarás regalando a tus amigos/as, familiares y seres más queridos/as una participación, por el importe que tú decidas, a un proyecto solidario dirigido a personas en situación de vulnerabilidad.

Las postales solidarias son una idea muy original para que tus invitados/as recuerden con cariño, y de forma solidaria: el detalle de tu boda, el bautizo de tu hija o hijo, tu fiesta de cumpleaños, etc.

Qué son las postales solidarias

Cada postal solidaria de Fundación Adsis representa una participación en uno de los proyectos de la entidad. Puedes comprar tantas postales como quieras, en función del número de regalos que tengas que hacer, y a cada una otorgarle el importe que desees.

Cada diseño es único y personalizado para que sea un recordatorio especial del día que celebráis.

Qué proyecto puedo apoyar

Tu donativo puede ir dirigido a cualquiera de los programas y proyectos de la fundación, en España o en América Latina. Con nuestra ayuda podrás escoger aquel en el que prefieras colaborar, y en la postal podremos explicar de qué trata y cuál es nuestra labor.

Con las postales de Fundación Adsis harás que tu boda, bautizo, comunión o fiesta de cumpleaños, además de un día mágico para tí y los tuyos, sea un día un poco más solidario.

Para más información:

Llámanos al 900 10 25 26