Fundación Adsis

Dónde estamos | Tel. 902 367 665 - 93 295 57 27

Con los jóvenes, por el futuro

17/04/2012

Una joven de Fundación Adsis en el programa '30 Minuts' de TV3

Se emitió el domingo 22 de abril

El reportaje muestra la pobreza creciente entre la población catalana. Entre las distintas historias está la de Marina, un ejemplo a seguir.

'Situació límit' es el título del 30 minuts que Televisión de Cataluña (TV3) emitió el día 22 de abril para hablar de la pobreza creciente en los hogares catalanes: en Cataluña, una de cada cinco personas vive en situación de pobreza y uno de cada cuatro niños no tiene lo que necesita para crecer con normalidad.

Entre las protagonistas del reportaje está Marina, una joven de 17 años que estudia 1º de bachillerato y recibe una beca de Fundación Adsis para acompañarla en los estudios y cubrir algunas necesidades básicas como el material escolar, el transporte público o las lentes de contacto.

Os recomendamos que no os perdáis el reportaje ni a Marina, una chica luchadora que a pesar de las dificultades, ¡no pierde nunca la esperanza ni la sonrisa!

Ver la historia de Marina (en catalán subtitulado al castellano).

Ver el '30 minuts' completo sobre la pobreza en Cataluña (en catalán).