Fundación Adsis

Dónde estamos | Tel. 902 367 665 - 93 295 57 27

01/09/2012

Colabora con el fondo para becas, colabora con la igualdad de oportunidades

Todas las personas deben contar con las mismas oportunidades para su desarrollo. Aún así, muchas veces esto no ocurre. Este año, más que nunca, pedimos tu colaboración con el fondo para becas . Tu aportación será una puerta abierta para muchos jóvenes. ¡GRACIAS!

En Fundación Adsis creemos que todas las personas deben contar con las mismas oportunidades para su desarrollo personal y profesional. Pero muchas veces, y sobre todo entre los colectivos más desfavorecidos, esto no es así.

Es por ello que cada año más de 5.000 jóvenes se acercan a los centros de Fundación Adsis en busca de herramientas, recursos y oportunidades formativas y laborales que les permitan dar el primer paso hacia un futuro digno.

El primer paso que se da en la Fundación con estos jóvenes es asignarles un tutor educativo que les acompaña y crea junto a ellos un plan de desarrollo profesional y personal. Este plan muchas veces incluye actividades que suponen un coste económico (matrícula de un curso formativo, abono de transporte, etc.) que muchos no pueden asumir, ya que la mayoría de ellos y ellas se encuentran en situaciones económicas muy precarias.

En estos casos, desde Fundación Adsis cubrimos los gastos de estas actividades y de esta manera reducimos las barreras que dificultan el camino del joven hacia su formación o hacia su primer empleo. Para poder asumir estos costes contamos con un fondo para becas.

Este año, más que nunca, debemos asegurar la existencia de este fondo, y por ello pedimos tu colaboración.

Con 10 euros al mes nos ayudarás a que este fondo para becas crezca y ningún joven se quede sin desarrollarse personal o profesionalmente por falta de recursos económicos. Colabora ahora cumplimentando el siguiente formulario.

Si lo prefieres puedes hacer una aportación puntual, cualquier ayuda es buena, ¡todo suma! Puedes hacer tu donativo puntual en esta página.

Gracias por comprender que todas las personas merecemos las mismas oportunidades.