Fundación Adsis

Dónde estamos | Tel. 902 367 665 - 93 295 57 27

Fundación ADSIS

Ofrecemos apoyo para que las dificultades socioeconómicas
no impidan construirse un futuro

¡Ningún joven sin hogar!

Con el objetivo de asegurar que ningún joven se ve obligado a dormir en la calle, hemos abierto una residencia temporal en Bilbao.
ONGI ETORRI ETXEA BILBAO

¡Ahora tu solidaridad te costará menos!

¿Colaboras con una oenegé? Descubre cómo afectará a tu Declaración de la Renta la modificación de la Ley 49/2002 de Incentivos Fiscales al Mecenazgo.
incentivos fiscales ong españa

¿Por qué las pequeñas y medianas empresas colaboran con Fundación Adsis?

Nos lo explica el doctor Galván de la Clínica Galván-Lobo a raíz de su implicación con la campaña de Navidad "Hoy tú eres el Rey", en beneficio de los y las jóvenes de Valladolid.
galvan lobo adsis

EquiMercado estrena web y aumenta sus ventas un 25%

Una muy buena noticia para productores, consumidores y para el planeta.
web-equimercado-comercio-justo

Metrobuses para asistir a clase

¡Necesitamos comprar METROBUSES (transporte público de Madrid) para que las personas inmigrantes del proyecto puedan asistir a clase!¿Nos ayudas a comprarlos?
metrobuses baroke

#ElFuturoComienzaHoy

Acceso al estudio realizado por Fundación Adsis que analiza a los adolescentes estudiantes de la ESO, la generación que marcará el futuro de las próximas décadas.
portada el futuro comienza hoy
  • Hazte socio/a
  • Haz un donativo