Fundación Adsis

Dónde estamos | Tel. 902 367 665 - 93 295 57 27

Fundación ADSIS

Calendario solidario 2015

Ignasi Blanch y sus alumnos colaboran un año más con Fundación Adsis ilustrando el calendario.
calendario 2015 adsis

Fondo de emergencia para la formación de jóvenes sin recursos económicos

Tú puedes cambiar la vida de muchos jóvenes. Con tu ayuda podremos pagar sus cursos de formación para que aprendan un oficio y consigan un puesto de trabajo.
fondo-emergencia

15% de descuento en los productos de EquiMercado

Esta Navidad compra y regala productos de comercio justo con un 15% de descuento exclusivo para los amigos y amigas de Fundación Adsis.
descuento-equimercado

Metrobuses para asistir a clase

¡Necesitamos comprar METROBUSES (transporte público de Madrid) para que las personas inmigrantes del proyecto puedan asistir a clase!¿Nos ayudas a comprarlos?
metrobuses baroke

Colabora con el futuro de los jóvenes con tus Puntos Estrella

Si tienes Puntos Estrella de 'la Caixa', recuerda que puedes donarlos a los proyectos que llevamos a cabo en Fundación Adsis.
LA CAIXA

Curso solidario de Introducción a las Terapias Ecuestres

El 17 y 18 de enero organizamos en Valladolid un Curso de Introducción a las Terapias Ecuestres que será impartido por Fundación Carriegos.
ecuestre-valladolid

¿Qué necesitas para hacer realidad tus sueños?

Septiembre es el mes de los sueños y los buenos propósitos. ¿Qué necesitas para hacer realidad los tuyos?
el sueño de hanae

#ElFuturoComienzaHoy

Acceso al estudio realizado por Fundación Adsis que analiza a los adolescentes estudiantes de la ESO, la generación que marcará el futuro de las próximas décadas.
portada el futuro comienza hoy
  • Hazte socio/a
  • Haz un donativo